24 febrero 2008

Concierto de Intermon Oxfam con Iván Ferreiro

Este martes 26 de febrero en la sala Heineken de Madrid tendrá lugar el concierto organizado por Intermon Oxfam para inaugurar su web: "Dale la vuelta al mundo".

Entre los artistas que participan estarán Iván Ferreiro, la China Patino, Deluxe, Marlango y algunos otros. Los primeros 400 que entraron en la web y rellenaron un formulario ya tienen sus entradas gratuitas. Para el resto, el concierto se podrá seguir en directo por Radio 3 el martes 26 a las 21.00 horas.

Cantará Iván alguna nueva canción del disco Mentiroso mentiroso en su directo¿?, aprovechará que está la China Patino para repetir esa preciosa versión a dos voces de Tristeza¿?. Habrá que estar pendientes aunque con tanto artista no creo que cante más de tres o cuatro canciones. Esperaremos al martes para comprobarlo.

Etiquetas: , , , , ,


3 Comments:

Anonymous Dyna dijo...

Hola!
Aqui Pablo de Milithium.com/blog. Antetodo gracias por mirarte mi crítica!

He visto que el Ferreiro, Deluxe, etc... se pasaran por Madrid. Vaya suerte teneis, los de Barna nos tendremos que esperar a que toque en la Bikini allá en abril pero no fallaré.

te agrego a mi blogroll, muy buen blog! :)

24 febrero, 2008 16:31  
Blogger Garple dijo...

Hola Pablo!

Me alegra verte por aquí. Es cierto que los de Madrid, y también los de Barna eh, tenéis suerte de tener tan cerquita la mayoría de conciertos. ¡seguiremos gastando los transportes públicos!

Nos leemos!

26 febrero, 2008 15:37  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

23 marzo, 2008 23:48  

Publicar un comentario

<< Home