10 diciembre 2007

Radiohead pasará por Barcelona en su gira de conciertos 2008

Finalmente los de Oxford han incluido a la bella ciudad condal en su gira europea que incluye ciudades como Milán, París, Dublín o Londres.

Buena noticia para los catalanes y los que se puedan desplazar un jueves (el concierto es el 12 de junio) y, sobre todo, para los que les apetezca gastarse unos 75 euritos por pagar sus canciones en vivo y en directo.

Muchos pensarán que ya que pusieron su disco para descarga en internet a cambio de "la voluntad" ahora se desquitan. Pero lo cierto es que se trata de un mini festival de un día llamado Daydream Festival y del que por ahora no hay confirmados más grupos.

Para los ansiosos, las entradas se encuentran a la venta en su web oficial. Para el resto del mundo y desconfiados de las libras, estarán disponibles en fnac y ticktacktickets a partir del 17 de diciembre.

Al margen de esta noticia, su iniciativa de poner el disco online sin coste sigue generando polémicas. Nada como ver su nuevo videoclip de Jigsaw Falling Into Place para calmar los ánimos.

Etiquetas: , , , ,