23 octubre 2007

Buzzparadise, panel de consumidores de bloguers







Los paneles de consumidores han estado siempre, pero, ahora con internet, resulta más sencillo la manera de participar y, sobre todo, de opinar para más gente, además de tu grupo de amigos habitual.

Buzzparadise es un ejemplo de ello y lanza campañas en las que invita a la comunidad bloguer a probar productos para luego hablar de ello. Puedo contarlo en primera persona porque he participado en una de sus campañas: el lanzamiento de la Fragancia Roxy.

Envían un pack completo de colonia, leche hidratante, gel de ducha, llavero y unas muestras. Todo con su resplandeciente packaging y acompañado de la historia de la marca: "nacida bajo los soleados cielos de California ..." Un exhaustivo argumentario que culmina cuando pruebas los productos: fragancia fresca, juvenil, dulce con un ligero toque ácido que puede resultar algo estridente aunque agradable. El gel tiene también un sutil aroma que utilizado junto con el body milk puede resultar demasiado intenso para narices sensibles, aunque hace que perdure su esencia durante el resto del día.

Un producto interesante, aunque quizá su campaña de surferas californianas hubiera entonado más con el comienzo del verano ya que desprenden una imagen refrescante idónea para despertar el gusanillo de la época estival.

Etiquetas: , , ,


2 Comments:

Blogger Unknown dijo...

hoola garple! esto...y si las surferas son australianas o argentinas? Brasileiras tal vez? o a lo mejor no puede ser y es mi imaginación la que trabaja...
la receta de los pomelos la haré el domingo...aunque algo cambiada.
fins aviat senyoreta

24 octubre, 2007 19:45  
Blogger Garple dijo...

Hi Mr Touni!

Seguramente las surferas son californianas, de hecho la marca nació allí, pero la campaña empieza en septiembre aquí, rodeados de paraguas y lluvias refrescantes hasta por este mediterráneo árido. Aún así puede que tenga sentido porque nos recuerda a que hace un par de meses estábamos tumbados en las playas.

Siempre es un placer verte por aquí :)

25 octubre, 2007 19:02  

Publicar un comentario

<< Home