18 septiembre 2007

Festival rock en Elche y pop en Aspe

Cartel del redweevilfestival, festival rock punk en Elche, Alicante
El final de septiembre se presenta cargadito de minifestivales interesantes por la zona. Por un lado el Redweevilfestival el 21 y 22 en Elche, con Def Con Dos o Sex Museum junto con un puñado de grupos de punk nacional e internacional. Por otro, el Pop Live Festival, el 29 de septiembre en el Monkey Club, Aspe, al que viene Miguel, el cantante de Maga, Germán Coppini, de Golpes Bajos y algunos más.

Cartel del Pop Live Festival, festival pop en Aspe, AlicanteMe alegro que hagan festivales de ese tipo por Elche aunque, la verdad, me sorprende (a la vez que fastidia) la poca promoción que ha tenido, yo al menos no he visto ningún cartel por la ciudad. Iría con gusto, pero sinceramente, sería tan sólo por ver de nuevo a Def Con Dos, y, aunque me duela, es mucha pasta para un solo grupo (contando también que no triunfa entre mis amistades).

Así que me decanto por el de Aspe, ya que me apetece ver a Maga, aunque no tengamos a todos sus componentes y Miguel también cante temas de otros grupos. En fin, ya os contaré.

Actualización 21 de septiembre
: Navegando me entero que el Redweevilfestival se ha suspendido y lo confirmo en su web:"Concierto Suspendido, se devolverá el dinero de las entradas en los puntos de venta. La culpa no es toda nuestra." No aclaran mucho y tan sólo podemos hacer conjeturas, pero la verdad es que es una verdadera lástima comprobar cómo se desvanece una iniciativa como esta en Elche.

Etiquetas: , , , , ,