27 julio 2007

Manolo kabezabolo publica su nuevo disco gratis por internet

foto de manolo kabezabolo en concierto extraída de su web

Ante los problemas que le han puesto en las discográficas para publicar su disco "Aversiones", Manolo Kabezabolo a decidido publicar su disco de A-versiones de otros grupos para descarga directa por internet.

Por supuesto me lo he descargado y ya suena en el ordenador. Algunas de las canciones no son nuevas si bien las han reeditado con más "calidad musical" que aquellas "Anarkia", "God Save de Queen" o "Tú vida cambió" que yo ya escuchaba hace diez años es sus primeros trabajos "Ya hera ora" y "La nueva mayoría".

Nunca un músico me ha hecho reir tanto como la primera vez que los escuché con aquellas canciones desastrosamente tocadas y desafinadas pero con tanto gancho. Ni otras bandas del palo como Mamá Ladilla, el Chivi o similares me han llegado a hacer escuchar sus discos más de una vez. MKB siempre ha sido mi preferido en este estilo, si es que esto es un estilo.

Pero cómo olvidar aquél: "Tontolaba que llamó a la puerta" "No komas keso en exceso" o la preciosa "Kanción de amor". Canciones que no llegaban en muchas ocasiones ni al minuto de duración pero eran una concentración de sentimiento a la vez que una patada en el culo a los cánones musicales.

Aún no he tenido el valor de pedirle a nadie que se viniera conmigo a verlo en concierto, pero no me quiero morir sin verle, tiene que ser una pasada. Ahora,leyendo la Wikipedia, me creo aquella leyenda que decía que estaba internado en un manicomio y sólo le dejaban salir para los conciertos.

Sólo una recomendación para los que tengáis la curiosidad de oir el disco: olvidad todo lo politicamente incorrecto que hayáis escuchado porque esto es único.

Visita la web oficial de MKB para descargarte su disco

Vía Hipersónica

Etiquetas: , , , ,