25 junio 2007

Metrorock 2007

billy talent en el concierto de metrorock 2007, madrid
Metrorock, el festival esperado del verano, muchas horas de bus pero ya hemos llegado. Sol abrasador y césped bendito, ambientazo y botellón a la sombra por doquier. Tras una parada en el bar del camping (enclave estratégico) vamos a lo que vamos, que empieza Billy Talent.

Los Billy, tras los problemas iniciales de sonido lo dieron todo. Se comieron al público derrochando energía por doquier. Sin duda el concierto más divertido y bestial ¡quiero vivir! Gritaba después de una hora dejándome llevar por la masa de un lado a otro.Un gran comienzo (para mí, porque el festival había empezado hacía un rato).

my chemical romance en el concierto de metrorock 2007, madrid My Chemical Romance, los segundos, imponentes en el escenario, los cambios de batería giratoria, ese gran fondo que les daba aún más fuerza, la cara tan expresiva (y blanquecina) de Gerard, el cantante, que hacía de cada canción un himno. Por lo visto, el muchacho es un ídolo de fans, lo cual producía que en ocasiones me preguntara si estaba en un concierto de rock o de los Back Street Boys. Las niñas gritaban y él respondía enviando besos a la audiencia o meneando su elegante trasero. Un verdadero espectáculo.

bad religion en el concierto de metrorock 2007, madrid
Finalmente, aunque el cansancio se apoderaba de mi ser (que el cuarto de siglo ya deja notar su peso en el físico) llegaba la traca final con Bad Religion. Si Billy Talent era la fuerza y My Chemical Romance el carisma, estos eran la veteranía. Y es que se les nota tal soltura por el escenario que daba gusto. En esta ocasión el círculo de los “bailes salvajes” ocupaba una gran maraña del público. Canciones del nuevo album se mezclaban con grandes éxitos mientras Greg, el cantante, soltaba parrafadas alabando Madrid o felicitándonos por los triunfos de Nadal, qué cosas.

Varias horas de intensa emoción y de descarga de adrenalina, el Metrorock ha cumplido las expectativas y me deja con una sonrisa melómana. Que grande es esto de la música.

Si quieres, puedes ver mi galería de fotos del Metrorock 2007.

Etiquetas: , , , , ,


4 Comments:

Blogger H A M L E T dijo...

Hey! Soy el chico de otro circulo perfecto. Me gusta tu cronica, muy parecida a la mia. Creo que te olvidas de ener shikari, a mi me encantaron y le pusieron la locura al festival jejeje.

espero verte por el blog y muchisimas gracias por dejar tu respuesta.

BYE

11 julio, 2007 19:28  
Blogger Garple dijo...

Hola Hamlet!

La verdad es que también tenía curiosidad por ver a Enter Shikari, pero había que elegir y el tiempo de descanso era imprescindible para botar al máximo en los siguientes conciertos.

Un saludo y nos leemos!!

11 julio, 2007 19:48  
Blogger Unknown dijo...

No llegastes a los conciertos españoles??? Uzzhuaia me sorprendieron muchisimo la verdad. Muy recomendables.

Te contare q estuve casi todo el tiempo en primera fila en los conciertos "grandes" (los cabezas de cartel) pero de Bad Religion casi q me echaron de alli por los bailecitos de turno. Demasiado brutales y estaban más pendientes del baile q de disfrutar del concierto. Más o menos lo de MCR q estaban las niñas aclamando a Gerard y compañia (desmayos incluidos) demasie'. Los mejores la verdad Billy Talent, el concierto tuvo de todo: parones, risas, asaltos al esccenario de componentes de otras bandas, gran acompañamiento del público...

No voy a mentir, el metrorock mucho buen rollo por todas partes y buena musica. El año q viene seguro q repito.

Saluditos!!!

12 julio, 2007 00:48  
Blogger Garple dijo...

:( pues no, no llegué a los conciertos españoles, y es que me tiré unas cinco horas en autobús para llegar a Madrid (abraratando costes) y entre que llegué y no llegué se me hizo algo tarde.
Además, había que reponer fuerzas. De todos modos a Savia ya los he visto el alguna otra ocasión y los que verdaderamente me interesaban (porque no siempre tienes oportunidad de verlos) es a los otros. De todos modos sí tengo curiosidad por escuchar a los Uzzhuaia, ya investigaré...

Saludos!

12 julio, 2007 08:27  

Publicar un comentario

<< Home