04 marzo 2007

Tristeza, Ivan Ferreiro y la China Patino



Ojeando los vídeos de Iván Ferreiro en el YouTube he encontrado esta joyita. Tristeza, una de las deliciosas canciones de su último album, Las 7 y media, cantada en directo para un programa de la 2. Impresionante final a tres voces con los hermanitos y la delicada voz de la China. Delicatessen.

Dártelo es mi privilegio, y como te lo doy, te lo podré quitar.
Un corazón no es para siempre a veces tienes que devolverlo.
La noche es mágica también ,¿no? y trágica,
me pasaba las horas acariciando mi herida, se me iban los días.

No me pidas que te espere, porque siempre que espero estoy persiguiendo.
Yo intentaba escrutar las estrellas mientras tú te pintabas las uñas de los pies.

Sí, te veré surfear de nuevo, con tu traje de sirena y tu tabla plateada.

En una habitación con vistas como una desconocida que conocí en mi busqueda de la felicidad que vi interrumpida por la metafísica.
Escribimos sobre tí desde hace mucho, incluso antes de conocerte
y si no te tengo aqui te veré en mis sueños.

Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida, poniendose guapa.
Y cuento con ella para que me sepa guiar más allá de tí, más allá de mí.

Etiquetas: , , ,


2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Este vídeo es una pasada, además, muestra una imagen de la China Patino algo más amagle de la que nos tiene acostumbrados. Bueno, si alguien podía conseguirlo era Iván no?

Gracias por compartir esta joyita.

09 marzo, 2007 21:18  
Blogger Garple dijo...

La verdad es que nada tiene que ver aquí con su imagen de "sexual girl" de Cycle. ¡nunca lo hubiera imaginado!

10 marzo, 2007 10:57  

Publicar un comentario

<< Home