29 diciembre 2007

Concierto de Maga en Murcia

concierto de maga en murcia, sala stereo
La última vez que ví a Maga en concierto creo recordar que también fue en esta sala: Stereo de Murcia (antes conocida como Super 8), un recinto pequeño con el escenario a la altura de las rodillas. Después de perdernos por Puente Tocinos, gracias al Google Maps y a la brillante idea de alguien de poner a dos calles el mismo nombre, conseguimos llegar no sin la ayuda de mi hermana convertida en gps-pelocho.

La velada comenzó con unos teloneros murcianos que hacían pop indie de lo más sosegado. Tras el aperitivo, salieron los tres sevillanos acompañados de un teclista que no recordaba de las últimas veces. En esta ocasión, y a diferencia de su última visita a la sala en la que nos ofrecieron un delicioso acústico, el concierto fue más de estilo cañero como a mí me gusta: guitarrazos que magnifican cada canción con la fuerza del directo.

Una gran puesta en escena acompañada de una buena acústica hicieron que la hora y media en la que repasaron su lista de canciones habitual se pasara como un rayo. Quizá me faltó algo de arropo del público. No sé si será cosa de estar acostumbrada a encontrarme a más celestes en estos conciertos pero vi ausencia de manos con asteriscos o de gargantas que sonaran por encima de la siempre carismática voz de Miguel. De hecho cuando acabó el concierto pensé ¿soy la única friki que quiere el track-list que hay pegado en el suelo?

Y pocos detalles más puedo dar de aquélla noche que pasó hace ya algunas semanas y que recuerdo como uno de esos pequeños placeres que llegan sin planear. Un bonito lazo final para el que probablemente fue el último concierto del 2007.


Etiquetas: , , , ,


3 Comments:

Blogger RAÚL dijo...

pero si esa lista de canciones es un tesoro! (qué grandes son maga joer!) saludos

30 diciembre, 2007 12:27  
Anonymous MaxiPop dijo...

Es curioso y por ello no he podido resistir a escribir unas líneas ya que aquella noche y en compañía de un buen amigo (saludos desde aquí Fran) también estuvimos en ese concierto y a su vez jeje también nos perdimos en Puente Tocinos saliendonos algunos kilómetros antes de llegar a Murcia por culpa del google maps jajajajaj, tiempo después ya supimos ubicar la sala en posteriores conciertos de otros grupos!!

No tengo palabras para describir aquella noche mitad MAGIA, mitad DESCUBRIMIENTO de un gran gran grupo que hizo un directo como pocos y el cual desde entonces sigo!! Recomiendo su escucha a todo el mundo!! Saludos desde Alicante!!

10 diciembre, 2008 18:10  
Blogger Garple dijo...

Hola Maxipop,

Veo que Google no me la jugó a mí sola, jaja.

Gran grupo sí señor, y gran noche.

Saludos desde Elx! :-)

10 diciembre, 2008 19:51  

Publicar un comentario

<< Home