28 marzo 2007

My Chemical Romance - Famous Last Words



Famous Last Words

Now I know,/ Ahora sé
That I can't make you stay./ que no puedo hacer que te quedes
But where's, your heart? /Pero, dónde está tu corazón?
But where's, your heart?/ pero dónde está tu corazón?
But where's, your, / pero dónde está, tu...

And I know. / Y sé
There's nothing I can say./ que no hay nada que pueda decir
To change, that part./ para cambiar esa parte
To change, that part./ para cambiar esa parte
To change./ para cambiar

So many, /Demasiadas
Bright lights they cast a shadow,/ luces brillantes formando una sombra
But can I speak? / Pero, puedo hablar?
Well is it hard understanding,/ es tan dificil entender?
I'm incomplete? / Estoy incompleto?
A life that's so demanding,/ una vida que es tan exigente
I get so weak./ Me siento demasiado débil
A love that's so demanding, / un amor que es tan exigente
I can't speak. / no puedo hablar.

I am not afraid to keep on living, / No tengo miedo de continuar viviendo
I am not afraid to walk this world alone / No tengo miedo de caminar en soledad por este mundo
Honey if you stay I'll be forgiven,/ Cariño, si te quedas seré perdonado
Nothing you can say can stop me going home./ nada de lo que digas impedirá que vuelva a casa

Can you see? /Puedes ver?
My eyes are shining bright,/ mis ojos están brillando
'Cause I'm out here, on the other side,/ porque estoy ahí fuera, en la otra cara
Of a jet black hotel mirror,/ de un espejo de hotel negro azabache
And I'm so weak. / y soy tan débil
Is it hard understanding?/ es tan difícil de entender?
I'm incomplete./ estoy incompleto
A love that's so demanding,/ un amor que es tan exigente
I get weak./ me siento débil

I am not afraid.../ No tengo miedo...

These bright lights have always blinded me./ Esas luces brillantes siempre me han cegado

I say./ Digo

I see you lying next to me,/ Te veo acostada junto a mí
With words I thought I'd never speak,/ con palabras que pensé que nunca diría
Awake, and unafraid./ despierto y sin temor
Asleep, or dead./ despierto, o muerto

'Cause I see you lying next to me, .../ porque te veo acostada junto a mí...
I am not afraid .../ No tengo miedo

Etiquetas: , , , , , ,