27 marzo 2007

Ingravidez en mp3 y con foro propio!

¡Por fin hay movimiento ingrávido online! Gracias a que Ramón lo comentó en el programa encontré el foro de Ingravidez en los 40, que ya hacía falta.

Y por extensión también encontré una web en la que un ingrávido solidario cuelga todos los programas en mp3 y encima te da la posibilidad de recibir en tu correo cada lunes el enlace directo a la descarga.

Os recomiendo encarecidamente este programa si sois amantes de "aquéllo que algunos llaman rock alternativo". Domingos de 23h a 00h de la noche en los 40 principales (quién iba a decirlo) y ahora a cualquier hora en http://ingravidez.hollosite.com/.

Etiquetas: , , , ,


4 Comments:

Anonymous Hyper dijo...

Creo que este programa se merece el foro que tiene,viene de perlas para comentar la jugada con otros ingrávidos,pero querría decir que en qué están pensando los moderadores para de golpe y porrazo no dejarme postear nada.Llevo intentando postear com hago todos los días y me ecuentro con que "tiene que ser aprobado por un moderador"¿Pero esto qué es?¿No sólo nos dejan con una hora de programa sino que ahora no se puede comentar?Sinceramente,la libertad de opinión se está convirtiendo en un bien escaso.Comprendo que se quieran eliminar los posts de spam,pero esto...

Ah,muy interesante el blog.Lo siento por echar la brasa pero que me eliminen la posibilidad de escribir en el foro me enerva.

30 marzo, 2007 21:54  
Blogger Garple dijo...

me alegro de que te resulte interesante el blog! es un lujo poder compartir cosas con los ingrávidos. Entiendo que te mosquee lo del filtro de comentarios. Yo lo entiendo porque yo en este blog tuve que hacerlo o sino me quemaban a spam, aunque como ves no tardo mucho en publicarlos ;)

Saludos!!

31 marzo, 2007 19:29  
Anonymous Olemishue dijo...

Hola! La verdad es que el foro de Ingravidez necesitaba mas propaganda en el programa, y ha resultado ser un exito, ha entrado mucha gente desde que se comento que existia.
Un saludo!

03 abril, 2007 21:24  
Blogger Garple dijo...

Sí, Ramón se ha enrollado y menos mal porque seguramente mucha gente como yo, que no se suele meter en la web de los 40, ni se hubiera enterado.
Salud!

04 abril, 2007 21:57  

Publicar un comentario

<< Home