16 marzo 2007

Tostadoras que imprimen tu logotipo

tostadoras que imprimen tu logotipo Hay miles de objetos en los que se puede imprimir el logotipo de una empresa, no hay más que visitar cualquier proveedor de reclamos publicitarios y merchandising. Lo último que he visto y me parece medianamente innovador es poder tener tostadas con tu propio logo. Puedes sorprender a visitas o realizar un regalo para tus contactos bastante original ¡cada vez que desayunen se acordarán de ti!

tostada de shakiraMe ha venido en mente el último anuncio de Seat con Shakira en el que aparece una tostada con el símbolo de la "S" en la manzana. Para muchos fans tener el logo de su grupo favorito o equipo de fútbol seguro que les encantaría. Este chisme puede tener futuro.

También encontramos en Xacata esta impresora de tostadas, aunque esto ya no es para vender una empresa concreta sino que es personalizable.

Si quieres comprarte una tostadora que imprima tu logo la encontrarás en Promoline.

Vía Comicpublicidad

Etiquetas: , , , , ,


2 Comments:

Blogger José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Muchas gracias por el link.

Entre otras cosas me ha ayudado a descubrir tu blog, el cual me interesa bastante, y añado a mi bloglines.
Saludos!
J.

17 marzo, 2007 00:40  
Blogger Garple dijo...

Gracias a ti! Me alegro que te haya gustado el blog. Creo que la música y el marketing y la web pueden ser totalmente compatibles. Bienvenido!

17 marzo, 2007 12:24  

Publicar un comentario

<< Home