13 marzo 2007

Audioslave se separan

Decimos adiós a Audioslave, uno de esas "bandas de música frankies" formada por dos grandes grupos: los Rage Against the Machine y el cantante de Soundgarden.

Lo cierto es que con el segundo disco en solitario de Chris Cornell:Carry on, que saldrá a la venta en mayo, el de Tom Morello:The Nightwatchman, y la vuelta de RATM, los tendremos a todos bien controlados.

Como homenaje me quedo con esta canción de su primer disco, que fue una de las que me enamoró de ellos tras oirla una y otra vez en Ingravidez.

Like a stone / Como una piedra

On a cobweb afternoon / En una triste tarde
In a room full of emptiness / en una habitación plagada de vacío
By a freeway I confess / por una autopista confieso
I was lost in the pages / que estaba perdido en las páginas
Of a book full of death / de un libro lleno de muerte
Reading how we'll die alone / leyendo cómo moriremos solos
And if we're good we'll lay to rest / y si somos buenos moriremos en paz
Anywhere we want to go / a dónde quiera que vayamos

(chorus)
In your house I long to be / En tu casa deseo estar
Room by room patiently / habitación por habitación, pacientemente
I'll wait for you there / Te esperaré allí
Like a stone / como una piedra
I'll wait for you there / te esperaré allí
Alone / solo

On my deathbed I will pray / En mi lecho de muerte rezaré
To the gods and the angels / a los dioses y ángeles
Like a pagan to anyone / como un pagano a cualquiera
Who will take me to heaven / que me lleve al cielo
To a place I recall / a un lugar del que recuerdo
I was there so long ago / haber estado hace mucho tiempo
The sky was bruised / El cielo estaba amoratado,
The wine was bled / el vino sangrante
And there you led me on / y allí me guiaste

In your house... / En tu casa...

In all I read / Finalmente leí
Until the day was gone / hasta que terminó el día
And I sat in regret / y me arrepentí
Of all the things I've done / de todas las cosas que había hecho
For all that I've blessed / por todo lo que bendije
And all that I've wronged / y todo lo que hice mal
In dreams until my death / En sueños hasta mi muerte
I will wander on / estaré divagando

Etiquetas: , , , , , ,


2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Que pena de banda. Me encantaba la mezcla, por que a la voz de Cornell se unió una de las secciones rítmicas más sólidas que existen, ese guitarrista tan personal... en fin. Les seguiremos la pista de todas maneras.

Chao.

08 mayo, 2007 22:50  
Blogger Garple dijo...

Tienes razón. Ahora nos queda Chris en solitario, que, por lo que he podido oir, no está nada mal. Saludos!

09 mayo, 2007 08:40  

Publicar un comentario

<< Home