20 marzo 2007

Premios C d C 2007

premios c d c 2007

premios c d c 2007
El día C, el encuentro de los publicitarios y creativos españoles y donde se conocen los galardones C de C, Club de Creativos, que formarán el Anuario de la Creatividad Publicitaria.

Este 2007 la cita tuvo lugar el pasado 16 de marzo en Sitges. El único oro fue para el afamado "Amo a Laura" de Tiempo BBDO. ¿Sólo otorgan un oro entre todas las categorías o es que en la creatividad española no damos para más?

En la gráfica hubo cinco platas, las que se pueden ver en la imagen de este artículo:

Lágrima, pelo y pezón para Audi – DDB
Eslogan: diseñado para emocionar

Playa, palomas y vaho, para Smart – Contrapunto
Eslogan: Smart forfour a un precio que durará muy poco.

Vómito, hipotermia, tendinitis, para American Nike – Villarrosàs
Copy: ¿Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr?

Chimeneas para WW/Adena – Contrapunto
Copy: Las emisiones tóxicas son la peor amenaza para las especies

Viva la bata, mi casa-mi reino, abajo los tacones, prisas no y yo siesta para Ikea - SCPF
Copy (no visible en la imagen): Bienvenido a la república independiente de tu casa

Según mi opinión, la mejor es la de Ikea: originalidad, simplicidad, tono desenfadado, gráfica rompedora y diferente para cada pieza, además de una buena adaptación a prensa de toda la campaña, ¿será porque me identifico en parte con su público objetivo?

Más información: Club de creativos

Etiquetas: , , ,