21 marzo 2007

Dubai Lynx: premios publicitarios de Oriente Próximo y Norte de África

Capitan anti-aburrimiento
Cuando escuchamos hablar de los países del este, desafortunadamente casi siempre es referente a guerras u otras "catástrofes" similares. Pero allí también se hace publicidad y también tienen sus propios premios: los Dubai Lynx.

El 19 de marzo se dieron a conocer los 111 ganadores seleccionados de entre más de 1.600 trabajos presentados. Una vuelta por los trabajos ganadores nos puede dar una idea del tipo de publicidad que se hace por allí.

Resalto sobre todo los premios de publicidad exterior, en los que se utilizan los setos de un jardín para anunciar una marca de infusión; o el de Prensa, un anuncio innovador en un mercado con bastante publicidad convencional como es el de los cosméticos.

Ahora sí, el que no tiene desperdicio es el "Capitán anti-aburrimiento" de los spots ganadores, una "frikada" con un toque violento que jamás hubiera sido aceptado por aquí ¡y menos premiado!

Juzgad vosotros mismos: Ganadores de Dubay Lynx

Vía: IPMark

Etiquetas: , , ,