09 enero 2007

Base de datos de publicidad gráfica

Revisando noticias y saltando entre blogs he encontrado esta Base de datos de Publicidad Gráfica, que Eva Sanagustín Fernández, tiene a bien compartir con el mundo.

No sé exactamente qué metodología sigue, ya que seguramente echaré en falta muchos anuncios que recuerde por ser especialmente creativos De todas formas me parece una gran herramienta de consulta, y ¡una gran ayuda! tanto para profesionales que quieran navegar entre una biblioteca de anuncios y estudiantes de publicidad, (no podéis imaginar lo que cuesta encontrar las campañas antiguas de algunas marcas cuando tienes que realizar un trabajo sobre su publicidad).

Solo decir ¡Gracias Eva! Me encantan este tipo de iniciativas.

Etiquetas:


1 Comments:

Blogger Eva Sanagustín dijo...

Gracias a ti!

Digamos que mi criterio es bastante subjetivo. Tengo muchos más anuncios guardados pero escaneo los que más me llaman la atención o creo que pueden ser de interés por algún motivo (ya sea copy o imagen).

Me alegro de que te sirva, esa es la intención.

Saludos,

09 enero, 2007 23:56  

Publicar un comentario

<< Home