19 diciembre 2006

Empieza mi aventura con Orange

arbol de navidad con regalo antes de hora Sí, desde el 12 de diciembre de 2006 (mejor dicho 13) por fin tengo internet en casa y, dado que trabajo en el departamento de internet de una agencia de publicidad, lo de "por fin" está bastante justificado.

Tras mi habitual investigación de mercados antes de "casarme" con algún producto del mercado que requiera un desembolso importante, he escogido Orange (3 meses gratis, router wifi gratis, no hay compromiso de permanencia, como acaban de salir tienen que dar el callo...). En fin, una serie de razones que espero den respuesta ya que suelo ser bastante infiel a las empresas que me tratan mal.

Esta pequeña acción que en principio podría resultar de lo más banal para algunos, para mi resulta toda una declaración de intenciones internas y es que le tengo mucha, pero que mucha fe a internet. Lo que quiero decir, es que me he propuesto aprender mucho mucho, autoaprender más bien, sobre muchas cosas, véase: posicionamiento, css, marketing, publicidad y comunicación y todas sus variantes, blogueo, podcast, diseño web en general y muchas otras cosas más. Por lo pronto me estoy empapando de mil blogs a los que no había tenido el tiempo o la posibilidad de leer. Empiezo con buen pie y supongo que parte de mi progresión se verá en este blog al que, ahora sí, puedo dedicar más tiempo y ganas.

Las intenciones están declaradas, ahora lo que llega es la acción.

Etiquetas: