09 abril 2007

Recopilatorio primera temporada de Ingravidez

carátula primera temporada de ingravidez
Celebrando los 500 programas de Ingravidez, rememoro aquí el recopilatorio que hice de su primera temporada. Si no recuerdo mal fue en 2002-2003.

La selección de canciones es totalmente personal, eso sí, todas ellas sonaron en los programas, en mayor o menor medida. Os dejo aquí la carátula que hice en su día (la contraportada no la pongo porque básicamente se trata de los títulos. Si alguien quiere materializarse el recopilatorio puede pedirme las carátulas en tamaño original.

Si a alguien le gusta esta música y hay grupos o canciones que no conoce, le recomiendo encarecidamente que las busque, ninguna de ellas tiene desperdicio.

CD 1.

1. Saliva - Always
2. Foo Fighters - Times like these
3. Kannon - Imagina
4. Feeder - Just the way I'm feeling
5. Sexi sadie - I won't hurt you
6. Fuel - Won't back down
7. Good Charlotte - Lifestile of the rich and famous
8. Blur - Crazy beat
9. Metallica - 53rd and 3rd
10. Cave in - Anchor
11. Placebo - The bitter end
12. Linkin Park - Breaking the habit
13. Reef - Give me your love
14. Chevelle - The red
15. Millionaire - Champagne
16. Green day - Outsider
17. Piratas - Esta es tu vida
18. Staind - Mudshuvel
19. Stone sour - Bother
20. Sum41 - Hell song
21. Nirvana - You know you're right

CD 2

1. Guano apes - You can't stop me
2. Audioslave - Like a stone
3. Deluxe - Que no
4. Death in vegas - Scorpio rising
5. The all american rejects - Swing swing
6. Something corporate - Punk rock princess
7. The ataris - The boys of summer
8. Offspring - I wanna be sedated
9. Crazytown - Drowning
10. HIM - Funeral of hearts
11. Matchbox 20 - Disease
12. Theory of a dead man - Make up your mind
13. Queens of the stone age - No one knows
14. Jimmy eat world - Praise Chorus
15. Porcupine tree - Trains
16. Radiohead - 2+2=5
17. Serafin - Things fall apart
18. The donnas - Take it off
19. The used - The taste of ink
20. P.O.D. - Sleeping awake

Etiquetas: , , ,


9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues ahora mismo me pongo a buscar unas cuantas, hay algunos grupos que no conozco pero la verdad tiene muy buena pinta. Así voy descubriendo nuevos grupos que ya estoy cansado de lo que tengo. Un saludo

09 abril, 2007 23:07  
Blogger Garple dijo...

Sí, hay algunos que no son muy conocidos pero están que se salen. Además aquí aparecen de varios subestilos así que alguno te cuadra seguro. Saludos Rubén, eres de Valencia¿?

10 abril, 2007 15:20  
Anonymous Anónimo dijo...

"Sólo sonidos de última generación"...Echo de menos esa frase.Y el Momento Larguero.Y las dos horas,esta vez no han podido rayar el de Muse como la última vez,jaja.Yo me enganché al programa en verano de 2003,aunque lo escuchaba de vez en cuando en Navidad y tal.Una pregunta.¿la de P.O.D se llama así o yo la estoy confundiendo con "Sleeping Awake?"

10 abril, 2007 19:59  
Blogger Garple dijo...

Ey, muy observador! Sí, se trata de Sleeping Awake de P.O.D. Ya sabía yo que algo se me iba a colar, gracias Hyper, ya lo he cambiado!

Yo el programa lo escucho prácticamente desde el principio, me hacía cintas recopilatorias a saco y al final decidí juntarlo todo en un cd algo más selecto y currado. Por cierto, tengo que buscar esas cintas, si es que las conservo. Todo es ponerse ;-P

10 abril, 2007 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Dios,la de cintas recopilatorias que me habré hecho yo de Ingravidez.Por lo menos debo de tener 30 y no exagero.Ahora el ritmo ha bajado,y los cd´s han subido,o lo he pasado a mp3.Qué tiempos aquellos de Serafin y Chevelle (por cierto,¿se sabe algo de estas dos bandas?)
Y de nada por lo de P.O.D.En aquella época era muy fan del nu metal,y algo se me ha quedado.

11 abril, 2007 16:52  
Blogger Garple dijo...

Ya sabía yo que debían haber otros ingrávidos flotando por ahí tan frikis como yo, jejej.

De Serafín y Chevelle ni idea, la verdad es que hay grupos a los que les he seguido la pista y otros a los que no, ¡la cantidad nos abruma a veces! habrá que dedicarles un ratillo a los que tuvieron el honor de pasar por ingravidez :P

11 abril, 2007 19:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola garple, pues más o menos de Valencia. En realidad soy de la provincia de Albacete, pero vivo en Valencia porque estudio allí. Por cierto que ya he ido descubriendo alguno de esos grupos y no están nada mal, pero aún me queda bastante lista XD

11 abril, 2007 21:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah,y creo que la de Serafin se llama "Things Fall Apart"No me gusta ponerme en plan picajoso,pero si alguien quiere buscarla,lo va a tener pelín crudo,jeje.Esta creo que la tengo junto con "The Beautiful Occupation" de Travis.

16 abril, 2007 23:27  
Blogger Garple dijo...

Qué haría yo sin tu ojo avizor Hyper! gracias de nuevo, piqué los títulos directamente de la carátula y supongo que no pude evitar las erratas. :)

17 abril, 2007 20:19  

Publicar un comentario

<< Home