10 abril 2007

My Chemical Romance en Metrorock

festival metrorock 2007
Síiiiii, sabía que este año me tenía que encajar algún festival:

FIB: Muse (grupazo aunque los he visto un par de veces y en los festivales ya se sabe que recortan tiempo), Artic monkeys, mando diao, hives, !!!, Antony and the Johnsons, ... (guapos pero no me terminan)

Sumercase: Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Arcade Fire, Scissor Sisters, PJ Harvey, !!! - no sé, me falta algún aliciente

Bilbao BBK live: Red Hot Chili Peppers, My Chemical Romance (grupazos!) y otro día Incubus y Metallica. Genial pero entre el avión y la entrada se me va de precio.

Y por fin Metrorock!, en realidad me atrae por My Chemical Romance, pero es sábado, es en Madrid (posibilidad de viaje pseudo-económico y alojamiento gratuito) y espero que sea asequible. Cruzo los dedos y espero estar por allí el 23 de junio!

Etiquetas: , , , , , , , ,