The Vines, Future Primitive

2011 nos trajo un nuevo trabajo de la banda australiana The Vines: Future Primitive. Si bien no alcanza a su fantástico album Winning Days (2004) según mi punto de vista supera sus dos anteriores discos que pasaron por mis oídos sin pena ni gloria, quizá esperando otro "TV Pro" que nunca llegó.
En esta ocasión, sin abandonar su línea entre la psicodelia y el rock de los 60, Future Primitive supone una vuelta a sus inicios, con canciones tan resultonas como "Gimme Love" su primer single, o "Candy Flippin' Girl" pasando por medios tiempos como "Cry", "All that you do" o su cuarta entrega de "Autumn Shade" y explorando estilos más punk como en "Weird Animals".
También encuentran espacio temas prácticamente instrumentales como "Outro" que por su rareza me recuerdan a algún experimento "Gorillezco".
Como muestra, el vídeo de Gimme Love:
Etiquetas: discos, future primitive, rock, the vines
2 Comments:
La verdad es que no entiendo la música de esta banda, no critico ni digo nada para un lado u otro, es solo que no logro sentir nada por su música.
Gracias por tu comentario Rodolfo. Para gustos los colores y está claro The Vines no es un grupo para todo el mundo. Sin embargo, de sus discos, te recomiendo sin duda The winning days, el mejor que tienen con diferencia. Un saludo!
Publicar un comentario
<< Home