04 mayo 2007

Blur vuelven

Damon Albarn no tenía ya suficientes movidas en solitario con Gorillaz o el reciente y recomendable disco de The Good, the Bad and the Queen que ahora vuelve a encabezar uno de los grupos insignia del pop británico porque Blur vuelven a juntarse.

Lo mejor es que Graham Coxon, el que abandonó el grupo para embarcarse en solitario en 2003, también se unirá a este reencuentro.

Sin embargo no debemos hacernos muchas ilusiones porque comentan que no es algo definitivo. Se juntarán este verano en el estudio y si no les sale nada que les convenza habrá sido simplemente una reunión de viejos amigos.

Celebrémoslo recordando aquel ya lejano "Charmless Man" del album que los lanzó a las masas: "The Great Scape".



Vía: Hipersonica

Etiquetas: , , , , ,


4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No sabes lo feliz que me acabas de hacer.¡Graham incluído!Espero que,el próximo álbum sea algo más movido que el anterior.Cambiando de tema,como Damon siga empantanado en proyectos,va a llegar un momento en el que no se va a saber a qué grupo se escucha.:p Lo digo por la fuerza y características que imprime el "front man".Por ejemplo,miremos lo que pasó en la gira de Queen con Paul Rodgers.A muchos se les debió quedar cara de estupor (a mí,por ejemplo),cuando se dijo el elegido.

04 mayo, 2007 20:07  
Blogger Garple dijo...

Tienes razón, ahora si ponemos la radio y oímos su voz habrá que pensar: es Damon y ... alguno de sus proyectos, respetando al máximo al resto de componentes de los grupos, por supuesto. O puede que dejen a Graham más canciones de solista para el nuevo Blur, que es otro estilo pero no lo hace nada mal;o si no recordemos la famosa canción de "Coffe and tv" que yo creo que es el vídeoclip de Blur más emitido en tv.

04 mayo, 2007 20:42  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que Graham,en su último álbum (Love Travels At Illegal Speed,creo que se llamaba),se destapó como un gran compositor de canciones potentes,y podría ser interesante.Y,en cuanto a "Coffee&Tv"...es probalemente uno de mis vídeos preferidos,con ese tetrabrik tan majo y su novia el batido de fresa.

04 mayo, 2007 22:41  
Blogger Garple dijo...

desde luego el vídeo es muy original ¡cómo olvidar ese final cuando el tetrabrick después de "morir" sube al cielo! :D

05 mayo, 2007 13:19  

Publicar un comentario

<< Home