10 noviembre 2009

Them Crooked Vultures - Escucha el disco entero gratis

Existen los "super-grupos", llamados así porque sus componentes lo forman piezas de grandes grupos, véase: Velvet Revolver (Guns N' Roses & Stone Temple Pilots) o Audioslave (Rage Against the Machine & Soudgarden) y desde ahora existe el super-super grupo: Them Crooked Vultures.



Estos "cuervos ecorvados" lo forman ni más ni menos que Josh Homme (Queens of the stone age), Dave Grohl (Foo Fighters - Nirvana) y John Paul Jones (Led Zeppelin). Dave y Josh ya habían realizado alguna colaboración juntos, como en aquel fantástico e irrepetible album de los "Queens": "Songs for the deaf" donde el batería de Nirvana volvía a la batería y dejaba que Homme enamorara a los micrófonos con su peculiar voz.

Y así se repite la historia, pero esta vez un nuevo componente, un nuevo nombre de grupo y un disco montado, acabado y preparado para salir a la venta en los próximos días. De momento, y tras toda la expectación que está habiendo en torno a este nuevo trabajo, no se han hecho de esperar más y han colgado el disco entero para escuchar de manera gratuita en internet.

En la primera escucha te das cuenta de que en el disco planea la sombra de los Queens of the Stone Age, ya que claramente, además de contar como Josh de vocalista, el sonido se asemeja al Era Vulgaris, con ese deje denso-garajero.

Juzguen por ustedes mismos:

Etiquetas: , , , , ,


1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, los invitamos a escuchar hoy a las 20 horas de argentina un programa de radio por internet de rock alternativo en http://www.volvieronlosesquimales.blogspot.com

11 noviembre, 2009 12:20  

Publicar un comentario

<< Home