10 junio 2009

Especial Placebo en Ingravidez, programa de radio

Caratula - Placebo Battle for the sun
El viernes pasado, 5 de junio, y con motivo de la promoción de su nuevo disco: "Battle for the sun", Ingravidez, el mejor programa de radio de la historia según servidora, hizo un especial monográfico de Placebo que contó con la presencia de Stefan, miembro de la banda.

En el programa Stefan contó algunas anécdotas, como que el primer estribillo cantando en castellano por la banda: "Corazón Cenicero" en la canción Ashtray Heart viene de unas vacaciones que pasó Brian en Nicaragua (se le ocurrió al chaval cuando quería fumar).

Y todo ello en castellano bastante bueno, ya que, al parecer, tiene un piso en Madrid y dice que tiene "más vida social en Madrid que en Londres".

Otra de las cosas que sacó a relucir es que este disco ha sido un poco un salto de la oscuridad que supuso Meds, a un entorno mucho más colorista y esperanzador. Debido a ello las letra son mucho más optimistas y encontramos temas bailables como "For What It’s Worth" el single, "Bright Lights", que se acerca bastante al pop u otros que incluso denomina como "beatlelianos" por el uso de instrumentos de viento.

Si queréis escuchar el programa completo, está disponible para descargárselo completo (como cada edición). Os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=EQSHKOWI

MySpace Placebo: http://www.myspace.com/placebo

Etiquetas: , , ,


4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hi,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be not working? Does anybody here at cuentosflotantes.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
James

04 marzo, 2011 21:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi there,

This is a question for the webmaster/admin here at cuentosflotantes.blogspot.com.

May I use some of the information from your post above if I provide a backlink back to your website?

Thanks,
Peter

05 marzo, 2011 18:47  
Anonymous Garple dijo...

Of Course Peter. Just make the link. Regards.

07 marzo, 2011 09:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey - I am really glad to find this. great job!

29 mayo, 2011 15:25  

Publicar un comentario

<< Home