12 octubre 2009

Heavenly Hell, el disco de L.A. a la venta

Presentación del disco Heavenly Hell de L.A. en directo
Hace unos meses ya hablé sobre L.A., un grupo español de reciente creación y que tiene mucho que decir en el panorama "indie-pop" actual. Pues bien, meses después recibí un correo del equipo de Universal, su discográfica, informándome sobre la banda, el grupo y ofreciéndome material inédito para "prensa online".

L.A. en concierto en la Moby Dick, presentando su disco Heavenly HellTiene gracia porque en mi faceta profesional, yo también realizo este tipo de campañas de BlogMarketing y es curioso que, en este caso, yo sea la destinataria de una de ellas aunque se dirijan a mí como "el equipo de Cuentos Flotantes" (NOTA para "Eduardo": fíjate que siempre firma la misma persona :-P).En cualquier caso se agradece y creo que lo han hecho bastante bien. Me han enviado un par de vídeos y canciones y un dossier con imágenes, algunas de las cuales empleo para este post.

Aprovecho para comentar que mañana sale definitivamente su album ¡ya era hora! y que incluso se puede comprar online en ZonadeCompras o la Fnac. Además, el otro día me tropecé con el videoclip de su primer single: "Hands", una apuesta bizarra e interesante.

Video Hands de L.A. en acústico





- Blog de L.A
- Myspace de L.A.
- Facebook de L.A.
- YouTube de L.A.
- Web de L.A ¡no tienen web!

Etiquetas: , , , , ,


2 Comments:

Blogger Blizan dijo...

Gran grupo, y genial trabajo el de tu blog,

Estoy descubriendo varias joyas gracias a ti. Sigue asi ;)

03 agosto, 2011 13:16  
Blogger Garple dijo...

¡Muchas gracias Blizan! Es todo un halago. Ojalá tuviera tiempo para dedicarle ¡hay muy buena música que merece ser escuchada! Un saludo.

03 agosto, 2011 14:45  

Publicar un comentario

<< Home