10 octubre 2005

Hormigas en las manos, colores nuevos

concierto de Chambao en Santomera
Siempre es agradable ir a un concierto,y aunque no sea uno de mis grupos predilectos, de hecho hasta hace muy poco no conocía apenas nada de ellos, la verdad es que Chambao me sorprendió gratamente en directo.

Fue el 1 de octubre, en Santomera, localidad murciana, y gratis. Tras encontrar sin demasiada dificultad la zona güertana (que no huertana) en la que se celebraba el evento y después de ciertos momentos lúdicos de espera empezó todo.

Miles de personas, de todas las edades y características (fiestas del pueblo gratuitas, es lo que tiene). Las luces del comienzo ya daban una idea de lo "colorido" del espectáculo; el sonido: excelente. La personalidad y el carisma de Mari, la cantante, desbordaba por el escenario. Un espectáculo en el que las palmas no se limitaban al aplauso final sino que eran continuadas a lo largo de las canciones, animadas en todo momento por el grupazo que mandaba en el escenario. El segundo de abordo, Robe, igual se marcaba un solo de flauta travesera que hacía un rap, imponente.

Acabó el concierto y se quedó la sonrisa de haber visto un variado y diferente espectáculo. Diversión y alegría, emoción y deleite para los sentidos. Hormigas en las manos, colores nuevos.

Etiquetas: ,


2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Political Notebook: Reid sees darker side of blog world
The king of the filibuster tabled the talking on his blog for a few days last week.
Cool Blog –I’ve bookmarked it for future visits.
I have a programming site. It pretty much covers programming related stuff.
Hope you can check it out soonJ

10 octubre, 2005 14:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Glad Om's Paying Attention
While I recuperate from Web 2.0. Here's a post on Sphere , a new blog search tool he likes... The big issue is finding relevant and intelligent blog posts on a specific topic, that are based on authority.
Hey, you have a very informative blog here! Great job. I have a discount watch site. It pretty much covers discount watch related stuff.

Come and check it out when you get time :-)

10 octubre, 2005 14:13  

Publicar un comentario

<< Home