20 septiembre 2005

Ingravidez 438

No me atrevo a decirlo pero creo que esta sección se va a convertir en fija o al menos eso me gustaría. Se trata del copy-paste de las canciones aparecidas en el programa de radio Ingravidez de los 40 principales, sí, ése que emiten los domingos de 22.00 a 0.00 de la noche.

He vuelto a la adicción, aunque espero que sea menos dependiente que antes (llevan 438 programas y creo que me he tragado un 80 % de ellos ¿puede ser?). Tan sólo comentar que hay un par de concursos en marcha, uno de ellos relacionado con Foo Fighters: ganas unos vinilos del grupo si llamas y te seleccionan para hablar en el programa; y el otro sintiéndolo mucho no lo recuerdo, sorry:(.

Destaco la canción de Audioslave, como favorita del programa del domingo, gran idea este híbrido entre Soundgarden y Rage Against the Machine. Intentaré hacerme con este segundo album para desmentir aquello de que segundas partes nunca fueron buenas.

A disfrutar la música.

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2005 nº 438


LIFEHOUSE - Blind
NADA SURF - Always Love
AUDIOSLAVE - Doesn't Remind me
SKYE SWEETNAM - Heart Of Glass
JULIETTE LEWIS - You're Speaking my Lenguage
BEN LEE - Catch My Disease
COLDPLAY - Fix You
SIDONIE - fascinado
ESTIRPE - America
MARILYN MANSON - The Beautiful People
SUPERGRASS - St. Petersburg
GOLDFRAPP - Ooh La La
FRANZ FERDINAND - Do You Want To
PAUL McCARTNEY & U2 - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Live)
KAISER CHIEFS - Everyday I Love You Less & Less
OASIS - The Importance Of Being Idle
LUCIE SILVAS - Nothing Else Matters
RINOCEROSE - Bitch
THE ROLLING STONES - Rough Justice
THE OFFSPRING - (Can't Get My) Head Around You
FOO FIGHTERS - Best Of You
KASABIAN - Reason Is Treason
THE CHEMICAL BROTHERS - Setting Sun
MY CHEMICAL ROMANCE - The Ghost Of You
HIM - Wings Of A Butterfly

Etiquetas: ,