30 septiembre 2005

De nuevo Santadrenalina en la Cormorán

concierto de Iván Ferreiro en la sala Cormorán, Valencia
Un concierto más de Iván Ferreiro en la Cormorán y, como siempre, balance: genial.

Mi poca objetividad me hace describir el concierto como conciertazo, aunque, en ocasiones, el sonido no era de lo mejor.

El track habitual con algunos añadidos. Por ejemplo, el fragmento de insurrección del final de promesas se tramutó en el "Vuela, vuela, vuela conmigo..." de la canción "Todo" del último de Pereza. También hicieron un guiño al grupo porque al final tocaron un poupurri que incluia desde los Rolling a la canción de OT (lo cual leí la semana pasada que también hacía Pereza).

Y al final tuvieron visita incluida, perdonad mi ignorancia (o mi sordera) porque no me enteré de quiénes eran. Lo que sé es que salieron dos tipos, uno de ellos cantó a medias con Iván "Blower's Daughter" de Damien Rice y el otro se puso a tocar la caja¿?. Un bonito final de concierto al que pusieron la guinda con Ciudadano A (la canción inaborrecible por excelencia) brutal en concierto, como siempre.

Una Cormorán volcada en el escenario, como viene siendo habitual, hizo que Iván se deshiciera en elogios con Valencia en varias ocasiones. Y es que cuando el público está disfrutando se nota, también si estás abajo.

Poquitos fieles conocidos eso sí (es lo que tiene poner los conciertos en los "sotup" jueves. A ver si a Albacete se animan más, que a mi hoy me cuesta mantenerme en pie pero de nuevo ... valió la pena.

Etiquetas: , , ,