16 septiembre 2008

Concierto de Extremoduro en Mutxamel Alicante

Roberto Iniesta durante el Concierto de Extremoduro en Mutxamel, Alicante, agosto 2008
Concierto no, conciertazo. Extremo vibró en Muchamiel el 2 de agosto como si tuvieran 20 años, derrochando pasión y entrega encima del escenario.

El Robe se salió, la gente vibraba, la aglomeración también nos dejaba huecos para bailar...

Brilibli bli!!!!!


Tocaron tantas y tan buenas que ni puedo recordarlas. Sí me sorprendió la de Central Nuclear ya que creo que no la había oído nunca en directo, con aquéllo de "No me jodas en el sueloooo..." al estilo de jota o similar.

Éxitos de Agila, Donde están mis amigos, Deltoya y el resto de sus ocho discos de estudio se sucedieron sin descanso, bueno sí, con un descanso de unos 15 minutos "para que tomáramos fuerzas". Me gustaron mucho en directo los nuevos temas, además de Dulce introducción al caos tocó el Primer Movimiento y sonó genial.

El final fue un apoteósico solo del segundo de abordo, el Uoho, cuya presencia llenaba con creces el escenario en ausencia de un Robe que se despidió de su incansable audiencia.

Extremoduro siguen siendo muy grandes, y lo demuestran tanto en sus discos como en sus geniales directos.

Aunque el vídeo no le hace justicia, os dejo unos trocitos del concierto.

Primer Movimiento El Sueño



Etiquetas: ,