24 julio 2008

Videoclip Jet Lag de Iván Ferreiro

Ahora sí. El vídeo oficial del nuevo single de Mentiroso Mentiroso: Jet Lag. Colgado por el propio Iván en su blog en el que él es el absoluto protagonista. Algo que pocas veces se había visto, sobre todo si recordamos los vídeos caseros de todas y cada una de las canciones de su primer disco en solitario.

Un vuelo completo por ningún lugar, y yo me guardo el corazón, me guardo el corazón...



Letra de la canción Jet Lag de Iván Ferreiro



Juntamos otra vez
tu juego y mi razón
mi juego y tu razón.
Quedamos a las diez
para recuperar
nuestro hilo conductor.

Y dices que no pasa nad
que el jet lag no te afectaba
y regresaste cantando:
"no te veré por un rato"
Y dices que no pasa nada.

Yo no necesitaba
mi tiro por la ventana
de tu casa encantada.
Yo me comí las paredes
tu te empapaste en Granada
de la mirada de gente
que sonríe atontada.

La semana pasada
no era lo que esperabas
sólo fue un movimiento
que hiciste fuera de tiempo.

Y yo lo necesitaba
dices que no pasa nada
que volar no te afectaba
y yo...me guardo el corazón
me guardo el corazón.


No vuelvas a llamar
si no es para decir
que todo esta al revés.

Etiquetas: , , ,